Mejoras que permitan optimizar la gestión del servicio contratado, logrando la mejor y más transparente experiencia con BobRental,

es el objetivo de estos proyectos nos permitirán enfrentar los nuevos desafíos para adaptarnos a la nueva forma de trabajar y poder entregar cada día un mejor servicio a nuestros clientes.

Bob Rental ERP y Geovictoria

Proyecto Report Electrónico

Por otro lado, y muy ligado a esta nueva tecnología e integración con nuestro sistema, lanzamos el Report Electrónico, el cual además de evitar el contacto vía papel con más personas, logra 100% de exactitud de las horas operativas disponibles para uso del servicio contratado.

Esta integración nos permitirá ser muy flexibles en los posibles cambios de turnos que se pudieran producir por ajustes de jornadas y nueva futura normalidad. A través de esta plataforma, tendremos en línea toda la información relevante del servicio contratado.

Los encargados de los arriendos podrán:
• Acceder a toda la información del Arriendo en Curso.
• Acceder a toda la documentación de las Máquinas Arrendadas.
• Acceder a toda la documentación del operador, legal, contractual, de prevención, entre otros.Aprobar u observar Reports.
• Aprobar estados de pagos.
• Descargar estados de pagos para gestionar órdenes de compra.
• Acceder en línea a toda la información necesaria

Proyecto Geo Victoria

Aplicación de celular para trabajadores en terreno. Identificación de trabajadores mediante control de voz y localización mediante GPS. Esto nos permitirá monitorear en tiempo real, la llegada de nuestros operadores a cada obra, la cual estará Geo-referenciada, eliminando el Libro de asistencia y permitiendo un marcaje electrónico de manera diaria.

La empresa Victoria está dedicada a prestar servicios de Control y Gestión de Asistencia de personal, certificada por la Inspección del Trabajo, administra la información vía una plataforma web, centralizando y gestionando la información de asistencia y turnos.

Cotiza tu Arriendo

Trabajemos juntos

Completa este formulario para comunicarte con nuestro equipo

¿Podemos ayudarte?

Al arrendar a BOBRENTAL eliminas la necesidad de contar con espacios para maquinarias y repuestos, reduciendo los gastos.

Contacta a alguno de nuestros ejecutivos del área comercial