La empresa

Un gran equipo

El equipo de BOBRENTAL entregará siempre el mejor servicio de mantención a nuestras maquinarias tanto en terreno como en nuestros talleres, lo cuál permite que la máquina esté siempre en óptimas condiciones para trabajar rentable y eficientemente en sus faenas, traduciéndose en una mejor rentabilidad a nuestros clientes.

Misión

Nuestra misión es ser una empresa dedicada al arriendo integral de mini cargadores, que presta servicios a la construcción, minería, obras civiles e industrias. Dando soluciones innovadores y eficaces de excelencia a los diferentes tipos de requerimientos de los clientes, con capacidad de cubrir servicios a lo largo de Chile.

Visión

BOBRENTAL constantemente está buscando las mejores soluciones para nuestros clientes comprometiéndonos permanentemente a prestar una asesoría directa a los trabajos realizados con nuestros equipos.

equipos y mantenimiento

BOBRENTAL renueva y mantiene sus equipos de acuerdo a estándares del fabricante garantizando la productividad en sus faenas.
BOBRENTAL se encarga de todas las mantenciones de los equipos arrendados, reduciendo la infraestructura y personal de su empresa y faena.